Conpalet es un proyecto de carpintería joven y dinámico. Ofrecemos muebles infantiles y juegos, además de mobiliario para el hogar y para locales de negocio, a partir de materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y, en algunos casos, reciclados.

Conpalet nace de una necesidad de cambio personal y profesional, un estilo y una filosofía de vida. Nuestro taller de carpintería empezó en un porche, con poquitas herramientas y recursos. Ahora hemos crecido, pero no ha cambiado nuestro amor por lo que hacemos, ahora instalado en Sierra Morena, en Córdoba, rodeados de encinas, pinos, pájaros…un sitio lleno de vida, perfecto para crear. Cada jornada es diferente y las inspiraciones van al ritmo de las estaciones. Todos los diseños de Conpalet son soñados y elaborados de manera artesanal desde este taller, cuidando con mucho cariño cada uno de los pasos del proceso de creación.

Al igual que el proyecto, la familia de Conpalet también ha crecido en este tiempo, y hoy están a nuestro lado dos pequeños seres que son la mayor inspiración a la hora de dar vida a nuestras creaciones y las mejores “testeadoras”. Es por ello que recientemente hemos creado también una gama de productos específicamente enfocados en muebles y juguetes infantiles, en parte inspirados en pedagogías como Montessori, Waldorf o Pikler. Algunos de los proyectos para los más peques de la casa que hemos realizado hasta ahora son mesas y sillas, cabeceros, estanterías, baúles, rampas de juego para coches, cocinitas, bancos de trabajo,…

Junto con esta nueva línea de trabajo, continuamos con nuestros diseños para el hogar y para locales de negocio.